miércoles, 3 de octubre de 2007

El boom de los blogs I

Me encuentro realizando actualmente una capacitación a través de Educared " Proyectos con TICs en contextos de Educación Infantil" y este material lo recibí a través del mismo, los invito a verlo.
Esta dividido en 5 videos







El boom de los blogs II
El boom de los blogs III
El boom de los blogs IV
El boom de los blogs V

3 comentarios:

Cátedra holguinista dijo...

Marisa: gracias!!!!!!! gracias!!!! vi los 5 videos y me quedo con una visión un poco más amplia para seguir explorando las potencialidades educativas y comunicativas de los Blogs. Mi interés por las TICs y en especial los blogs lo debo a nuestro paseo y un posgrado que estoy haciendo en Comunicacion educativa en la UTP (Universidad TEcnologica de Pereira). Debido a este interés que está unido a mi desmpeño comoprofe de colegio (como podrás ver en mi blog) me empuja a pedirte ayuda en todo lo que tena que Ver con las TICs en educacion primaria y secundaria.
Por ultimo... ¿Como puedo replicar estos videos en mi blog? citandote a ti y haciendo un link a tu post? o haciendo lo que hiciste tu?

Juan José Calderón Amador dijo...

gracias marisa por el aporte

Dilaca dijo...

marisa:
Mis primeros pasos los hice en educared junto a otra compañera de este curso:Liliana Cerrini.
Aprovechemos todo lo que podamos desde nuestras respectivas lejanías que gracias a Internet se vuelven próximas.
No he visto todo el material porque a la hora de la noche, que es cuando estoy en casa, luego de la última clase en la escuela nocturna, internet está muy pesada y ver cada video me lleva a veces más de media hora.
Hoy hubiera sido el día dado que estamos sin actividad. Alcancé a visionar los tres primeros.
Muy buen material. SIempre sirve de repaso o de nuevos aprendizajes.
Gracias por compartirlos.